Al igual que los tiempos han ido variando y cambiando a lo largo de los años también lo han echo las modas pasajeras de ropa en diferentes franjas de edad.
Antiguamente en la época de nuestros abuelos o bisabuelos la edad podía ser una variable dependiente de la ropa que debía de llevar cada uno, por lo general la confección de ropa se elaboraba con tintes oscuros o negros sin dibujos ni estampados. El textil no estaba tan desarrollado como lo esta ahora ni tampoco la mentalidad. Cuando un ser querido fallecía la tradición de ir de negro al entierro no terminaba ahí el ir de luto se prolongaba o bien lo era para siempre.
Como bien destaco en el párrafo anterior la edad era dependiente a la ropa y a su vez dejaba huella en la belleza interior como puede ser el estado de ánimo o exterior con siluetas que poco realzaban el aspecto de cada uno. Poco a poco se ha ido produciendo una importante transición en el tiempo permitiendo que la moda de ropa no tenga edad y que cada uno se vista a su estilo adaptando la moda como nos apetezca a cada uno de nosotros en cada momento.
Pudiendo elegir al gusto diferentes diseños, cortes y modelitos de ropa, tonos claros, vivos, alegres, divertidos, tranquilos, dulces que hacen que nos sintamos bien y podamos destacar lo que mas nos apetezca haciendo que los demás perciban la imagen que queremos dar de nosotros sin temores y ni prejuicios.
Comentarios (0)