Cambios y devoluciones
Cambios
Sí, en Confecciones Castillo también aceptamos cambios. En caso de que se haya confundido de talla, prefiera otro color o modelo puede realizar la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido.
- Productos que una vez abiertos, no puedan ser utilizados de nuevo por motivos higiénicos: Pantys, medias y calcetines.
Accesorios que sean ropa interior, como braguitas y calzoncillos, culottes, bragas reductoras o de control, bañadores, calzones largos (marianos), medias, minimedias, calcetines, pañuelos, pinkis, fajas panty y bragas faja.
El producto que desees cambiar tendrás que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Debes conservar su embalaje y etiquetado original, toda su documentación y demás contenidos incluidos.
En caso de que esto no se cumpla te podremos descontar hasta un 25% del reembolso del pedido. Consideramos que el producto no se encuentra en las mismas condiciones de envío cuando le falta la percha, le falta el cartón de presentación o se encuentra deteriorado, el producto se encuentra manchado o con signos de haber sido utilizado, la bolsa o el envoltorio del producto está roto, etc.
- Los gastos de envío de un cambio corren por tu cuenta.
- Puedes hacernos llegar el paquete por la agencia de transporte que prefieras.
- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado sin síntomas de haber sido manipulados procederemos al cambio del pedido.
Deberás enviar un mensaje desde tu apartado de cliente (en la parte inferior hay apartado destinado a ello) o bien a info@confeccionescastillo.com
Te rogamos incluir en el paquete una copia del albarán del pedido.
Recuerda que puedes solicitar los cambios de los productos no excluidos hasta 14 días después de la recepción.
Si al recibir el pedido, detectas alguna anomalía en el producto o compruebas que no es el artículo que habías pedido. Rellena este formulario de contacto, todos los campos, y especifica con detalle cuál es el problema o error. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para ver ofrecerte la mejor solución. La solución más habitual es enviar de nuevo al cliente el artículo correcto y en perfecto estado o reembolsar el importe del pedido. En cualquier caso, Confecciones Castillo se hará responsable de todos los gastos de transporte pertinentes.
Cuando nuestra agencia de transporte nos entregue los artículos que ha devuelto y comprobemos que se cumplen todas las condiciones, procederemos a realizar el abono. Dicho reembolso se realizará de la misma manera en la que hiciste el pago de la mercancía que devuelves. Es decir, si realizaste el pago por tarjeta bancaria se le devolverá el importe a la cuenta asociada a esa tarjeta.
Devoluciones
Sí, en Confecciones Castillo aceptamos las devoluciones. En caso de que se haya confundido de talla, prefiera otro color o modelo puede realizar la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido.
- Productos que una vez abiertos, no puedan ser utilizados de nuevo por motivos higiénicos: Pantys, medias y calcetines.
Accesorios que sean ropa interior, como braguitas y calzoncillos, culottes, bragas reductoras o de control, bañadores, calzones largos (marianos), medias, minimedias, calcetines, pañuelos, pinkis, fajas panty y bragas faja.
El producto que desees cambiar tendrá que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Debe conservar su embalaje y etiquetado original, toda su documentación y demás contenidos incluidos.
En caso de que esto no se cumpla se podremos descontar hasta un 25% del reembolso de su pedido. Consideramos que el producto no se encuentra en las mismas condiciones de envío cuando le falta la percha, le falta el cartón de presentación o se encuentra deteriorado, el producto se encuentra manchado o con signos de haber sido utilizado, la bolsa o el envoltorio del producto está roto, etc.
Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
Puedes hacernos llegar el paquete por agencia de transporte o Correos (esta última suele ser la opción más económica). Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado sin síntomas de haber sido manipulados procederemos al reembolso del pedido.
Recuerda que el plazo de devolución para pedidos realizados a través de nuestra pagina web www.confeccionescastillo.com es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Deberás enviar un mensaje desde tu apartado de cliente (en la parte inferior hay un apartado destinado a ello) o a info@confeccionescastillo.com
El envío debes realizarlo a nuestra dirección postal haciéndote cargo de los costes de envío.
Calle de la Manifestación, número 25, 50003 Zaragoza, España.
*No se recogerán paquetes en oficinas de entrega, deben llegar a la dirección indicada.
Por favor ten en cuenta que el artículo nos tiene que llegar en perfectas condiciones por lo que deberás enviarlo en la misma caja o bolsa con el que te fue entregado.
En caso de no disponer de tal embalaje, deberás devolverlo en un envase de similares características para que durante el viaje no sufra roturas. Si al recibir el producto observamos que está dañado, le falta algún componente o su envoltorio no es el adecuado, te podríamos descontar del importe a devolver (la cantidad considerada conforme a la depreciación del artículo).
No olvides introducir en el interior del paquete el archivo impreso que tienes disponible en la sección "Mis devoluciones" dentro de tu cuenta de usuario.
Procederemos a la devolución del importe en un máximo de catorce días naturales desde que recibamos la autorización del retorno de la mercancía, pudiendo deducir de las cantidades los sobre costes asociados a una modalidad de envío urgente o distinta de la ordinaria y/o defectos del artículo. Se abonará el 100% del importe de la compra siempre y cuando se devuelvan todos los productos adquiridos, si por lo que fuera solo devuelves parte, se abonara la parte proporcional a los gastos de envío.
Podremos retener cualquier devolución de importes hasta que no recibamos el/los productos o una prueba suficiente del envío de la misma.
Si una vez recibida la devolución, los productos no se encuentran en las mismas condiciones en las que se enviaron, podremos reclamarte los daños y perjuicios ocasionados. Estos te serán descontados del importe a reembolsar y podrán suponer hasta un 25% de su pedido. Para más información consulte 'Las condiciones en las que debe encontrarse el producto'.